Featured post

DEMOCRACY, ACCOUNTABILITY, CITIZENSHIP IN MY WORKS 2022-2018

I am studying Tech Governance since 1992 and focusing on artificial intelligence (AI) since 2018. I am heavily  introducing the axis of poli...

Wednesday 7 November 2018

LOS AGRADECIMIENTOS DEL PRIMER PREMIO AL MOOC EN MIRIADAX PROFESIONALES E-COMPETENTES

El 13 de noviembre se entrega el primer premio al MOOC Profesionales E-competentes. Se trata de innovación educativa transversal, un curso de dos ediciones en castellano y portugués sobre la plataforma Miriadax bajo la dirección de la profesora de Comunicación María Sánchez de UNIA. En este MOOC he colaborado en el diseño y impartición de un módulo, elaborado durante mi colaboración con UCJC. El premio se entrega en Granada, este martes, en el XIX Encuentro de Rectores del Grupo Tordesillas, red académica formada por Universidades de Portugal, Brasil y España.

Sobre este curso, muy innovador ¿Qué me gustaría destacar? En primer lugar, que mi participación en este curso se hizo bajo la dirección de María Sánchez, de UMA, una profesional innovadora con la que ya había trabajado en UNIA. UMA tiene una gran valor del siglo XXI con María Sanchez en su equipo. Bajo la coordinación y dirección de María Sánchez yo tomaba el testigo desde la Universidad UCJC y desde UCM para el desarrollo de mis materiales y videos en octubre de 2015. En UCJC, con un nuevo equipo rectoral, que apostaba por la innovación y la tecnología como clave de la educación en los grados hice uso a fondo de los recurso de Medialab para preparar unos videos magníficos. Gracias equipo Medialab! También estoy muy agradecida al Rector, Samuel Martín-Barbero y a mi Decano de Comunicación y Humanidades, Jorge Santiago en UCJC, por la libertad y el apoyo para trabajar en este laborioso pero interesantísimo proyecto. María, Samuel, Jorge, mis agradecimientos por la oportunidad de elaborar materiales con gran impacto para impulsar “La Transformación digital de los profesionales” en castellano y portugués, con gran impacto en toda América Latina y España.

Más información en la noticia completa


No comments:

Post a Comment